El titular de esta página web es JOL ELECTRONICA, S.L., con CIF:B29701877 y domicilio fiscal en P.I.Alameda, avd.José Ortega y Gasset, 176, CP: 29006 Málaga e inscrita en el registro mercantil de Málaga, Tomo 1630, Folio 210, Libro 543 de la Sección Gral. De Sociedades, Hoja nº MA-19476, Insc.1ª. Puede contactar con nosotros mediante correo electrónico a través de la dirección jol@jolelectronica.com o bien en los teléfonos 952 317187 / 952 354221.

Todos los contenidos de este sitio Web en cuanto a productos, gráficos, logos, nombres comerciales, marcas, dibujos industriales, o cualquier otro signo susceptible de utilización industrial o comercial están sujetos a los derechos de propiedad intelectual y de propiedad industrial de JOL ELECTRONICA y/o de terceros titulares de los mismos que hayan autorizado debidamente su inclusión en el sitio Web. Cualquier utilización de los mismos contraria a las normas en materia de propiedad intelectual e industrial será perseguida con arreglo a la legislación vigente.

JOL ELECTRONICA coloca enlaces a disposición de los usuarios para facilitar el acceso a la información, servicios y otros contenidos disponibles en Internet. Los enlaces habilitados en este sitio Web pueden conducir al usuario a otros sitios Web gestionados por terceros, sobre los que JOL ELECTRONICA no ejerce ningún tipo de control, por lo que se declina cualquier responsabilidad derivada del uso de las mismas. Igualmente, JOL ELECTRONICA no garantiza que la información que se facilita sea estrictamente exacta por lo que se declina cualquier responsabilidad por errores u omisiones en dichas listas.